• Desarrollo de técnicas y habilidades para relatores internos

DP-007

  • Gestión de no conformidades, acciones correctivas y preventivas

DP-008

  • Kaizen la mejora continua e incremento de rentabilidad

DP-014

  • Liderazgo y supervisión

DP-013

  • Técnicas de cobranza

DP-011

  • Técnicas para aumentar la responsabilidad mediante el accountability

DP-006

  • Técnicas para el liderazgo en el trabajo

DP-001

  • Técnicas para el manejo y resolución activa de conflictos y problemas

DP-003

  • Técnicas para el manejo y resolución activa de conflictos y problemas

DP-017

  • Técnicas para el trabajo en equipo

DP-002

  • Técnicas para la administración del tiempo

DP-005

  • Técnicas para la comunicación efectiva

DP-004

  • Técnicas para la planificación, seguimiento y control de proyectos

DP-009

  • Técnicas y habilidades para el servicio al cliente

DP-010

  • Uso de técnicas para el cierre de ventas y manejo de objeciones

DP-016

  • Uso de técnicas para el trabajo en equipo

DP-015

  • Uso de técnicas para enfrentar situaciones de emergencia y aplicación de primeros auxilios

DP-012