Wackerling Servicios de Capacitación S.A.

(56-2) 25 28 4452 - (56-2) 25 28 1205 capacitacion@wackerling.com

"La capacitación transforma la calidad laboral de su empresa"

NOSOTROS

ORGANISMO

CERTIFICADO

Contamos con importantes certificaciones de la empresa SGS

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)

fundado en el año 2007 Acreditado ante el Servicio de Capacitación y Empleo (SENCE).

 

En Wackerling S.A., hemos desarrollado una sólida estructura organizacional, con el objetivo de satisfacer requerimientos de capacitación, tanto a organizaciones privadas como públicas, sobre la base de cursos diseñados cuidadosamente, fundados en la experiencia laboral y ejecutados por un equipo humano altamente calificado.

 

Somos una entidad educativa orientada a la formación y desarrollo de personas y organizaciones, radicando nuestro primordial objetivo en el incremento de las competencias laborales de los trabajadores, en función de un aumento progresivo y sustancial de la productividad de la empresa.

 

Nuestra labor comienza con la detección en terreno de las reales necesidades de capacitación de una empresa, tarea que nos permite definir modelos formativos específicos, que luego son llevados a la práctica por medio de un dinámico y planificado proceso de enseñanza aprendizaje.

 

Wackerling Capacitación S.A. aporta al mercado experimentado personal, seleccionado a partir de un riguroso proceso de admisión, siendo tanto sus directivos como cuerpo de relatores, profesionales avalados por una larga y exitosa trayectoria en el rubro de la capacitación laboral.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir al desarrollo social y productivo de nuestro país, ofreciendo una alternativa seria y responsable en programas de capacitación, así como también promover soluciones estratégicas que nos permitan ser referentes en la materia. Lograr fundamentalmente que los conceptos teóricos y técnicos vertidos en nuestros cursos y talleres estén acompañados por un alto nivel de prácticas, para que sean asimilados con facilidad por los participantes, a partir del trabajo de relatores de alto nivel y metodologías de vanguardia.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa profesional, responsable y respetada capaz de entregar un servicio de capacitación de excelencia con un permanente apoyo a la gestión de las organizaciones privadas y públicas.

MEJORA

CONTINUA

Mejorar continuamente nuestros procesos para brindar una capacitación de calidad, capaz de responder ampliamente a las expectativas del mercado, basada en el cabal cumplimiento de requisitos éticos, legales y regulatorios, que aseguren una real satisfacción a nuestros clientes, el correcto interactuar con nuestros proveedores y la consecución de las expectativas de la empresa.

Razón Social

Wackerling Servicios de Capacitación S.A.

Rut: 76.007.346-6

Gran Avenida José Miguel Carrera N°11590

Comuna El Bosque

E-mail: capacitacion@wackerling.cl

Sitio Web:  www.wackerling.cl

 (56 - 2) 2528 4452 - (56 - 2) 2528 1205

"La capacitación transforma la calidad laboral de su empresa"

Wackerling Servicios de Capacitación S.A.

Gran Avenida José Miguel Carrera 11590, El Bosque

Teléfonos: (56 - 2) 25284452 - (56 - 2) 25281205

E-mail: capacitacion@wackerling.com

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría ser un

Relator Wackerling?

 

Completa nuestro Formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

POSTULA AQUÍ