Wackerling Servicios de Capacitación S.A.

(56-2) 25 28 4452 - (56-2) 25 28 1205 capacitacion@wackerling.com

"La capacitación transforma la calidad laboral de su empresa"

PROGRAMAS

Programas de cursos y actividades cerradas para empresas

 

Mejorar continuamente nuestros procesos para brindar una capacitación de calidad, capaz de responder ampliamente a las expectativas del mercado, basada en el cabal cumplimiento de requisitos éticos, legales y regulatorios, que aseguren una real satisfacción a nuestros clientes, el correcto interactuar con nuestros proveedores y la consecución de las expectativas de la empresa.

 

Programas de cursos abiertos o ínter empresas

 

Programa destinado a la capacitación de trabajadores pertenecientes a todos los niveles de la pirámide ocupacional, centrada en la mejora de sus competencias laborales por medio de cursos organizados en sus respectivas áreas temáticas, impartidos a trabajadores provenientes de distintas empresas.

 

Programas y especialización para el trabajo

 

Programas de un área temática específica, orientados a perfeccionar a trabajadores en su puesto de trabajo, que requieren de actualizaciones periódicas, debido a cambios operados por factores tales como: condiciones del mercado, disposiciones legales y avances tecnológicos.

 

Desarrollo y creación de programas de capacitación a medida

 

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales capaces de diagnosticar y detectar las reales necesidades de capacitación de la empresa, utilizando instrumentos certeros para la detección y medición. Estamos convencidos de la planificación anual y por tanto nuestra empresa reúne las condiciones profesionales y materiales para resolver desarrollos de programas a medida y en consecuencia resultados de impacto y productividad óptimos.

"La capacitación transforma la calidad laboral de su empresa"

Wackerling Servicios de Capacitación S.A.

Gran Avenida José Miguel Carrera 11590, El Bosque

Teléfonos: (56 - 2) 25284452 - (56 - 2) 25281205

E-mail: capacitacion@wackerling.com

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gustaría ser un

Relator Wackerling?

 

Completa nuestro Formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

POSTULA AQUÍ